Logo

Venta de empanadas al por mayor La Calera

Pampeana´s en La Calera

Nuestras empanadas provienen de recetas de origen argentino, de distintas zonas del país, sin embargo las principales características son; La harina de trigo refinada, que permite alcanzar un perfecto hojaldrado , para elaborar las tapas( cobertura de la empanada) y la calidad de los productos para la elaboración de los diferentes rellenos se utiliza; carnes magras, quesos, pollos, especias como aceitunas, entre otras.

Las especias que utilizamos permiten que al elaborar los relleno se obtenga una preparación jugosa, la cual se disfruta mucho al momento de degustar la empanada , esto hace que sea muy agradable comerla. Además buscamos que la combinación de distintas especias nos permita jugar con los aromas y sabores para no requerir el uso excesivo de salsas, y/o picantes adicionales . A diferencia de la empanada colombiana , uno de sus principales componentes es el arroz o la papa, ingredientes que aportan una textura diferente a la empanada(menos jugosidad ) Y el acompañamiento frecuente de salsas(diferentes tipos de aderezos) .

venta de empanadas

Empanadas Precocidas para La Calera

Empanadas Horneadas precocidas o congeladas


Fabricamos deliciosas empanadas de Pollo, carne, hawaiana etc...Al gusto de nuestro cliente...Tanto para el negocio como para el hogar... Congeladas y precocidas listas para hornear.
empanadas congeladas

Distribución en toda Bogotá y La Calera a Domicilio


Solicite su pedido de empenadas y le enviaremos el producto como usted nos índique. Congeladas y precocidas ó horneadas

domicilio de empanadas precocidas

Empanadas Honeradas en La Calera

Hechas a mano con los mejores ingredientes

Priorizamos en la calidad de los insumos en todas nuestras preparaciones, a partir del uso de la mejor harina de trigo refinada, harina de grano 100% integral, carnes magras, quesos maduros y la frescura en la selección de las especias.

Fabricadas en Bogotá

Venta de empanadas a domicilio en La Calera

Estamos seguros de satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes con nuestras empanadas , en el momento de contratar cualquiera de nuestros servicios en tanto que contamos con la experiencia precisa para brindarle profesionalismo en empanadas .Aparte de esto en nuestra empresa de empanadas a domicilio en Bogotá contamos con la infraestructura y personal calificado para la fabricación, producción y transporte de nuestras empanadas a domicilio en La Calera.

Pensando en nuestros clientes desarrollamos una gran variedad de sabores y productos que hacen de nuestras empanadas argentinas un concepto innovador, contamos con la experiencia en empanadas a domicilio .

Las especias que utilizamos permiten que al elaborar los relleno se obtenga una preparación jugosa, la cual se disfruta mucho al momento de degustar la empanada a domicilio a domicilio .Esto hace que sea muy agradable comerla. Además buscamos que la combinación de distintas especias nos permita jugar con los aromas y sabores para no requerir el uso excesivo de salsas, y/o picantes adicionales . A diferencia de la empanada colombiana , uno de sus principales componentes es el arroz o la papa, ingredientes que aportan una textura diferente a la empanada (menos jugosidad ) Y el acompañamiento frecuente de salsas(diferentes tipos de aderezos .

Venta de empanadas horneadas a domicilio en La Calera

Empanadas a domicilio en La Calera, Servicio de venta de empanadas argentinas a domicilio en La Calera, venta a domicilio de empanadas argentinas a domicilio y fabricación de empanadas a domicilio argentinas

Ofrecemos un producto versátil, ya que se puede usar en todo momento, en nuestras comidas pequeñas y grandes, en todo tipo de eventos; Reuniones empresariales, reuniones familiares, formales, informales etc, además de la practicidad en su preparación, dándole a los consumidores la opción de un producto saludable , nutritivo y delicioso. Priorizamos en la calidad de los insumos en todas nuestras preparaciones, a partir del uso de la mejor harina de trigo refinada, harina de gano 100% integral, carnes magras , quesos maduros y la frescura en la selección de las especias

Venta de empanas veganas a domicilio

Venta de Empanadas Veganas o vegetarianas Horneadas a domicilio en Bogotá, Servicio de Venta de empanadas vegetarianas a domicilio en Bogotá y fabricación de empanadas horneadas en Bogotá, servicio de venta de empanadas horneadas vegetarianas o veganas a domicilio fabricadas en Bogotá y distribuidas a los municipios como La Calera.



empanadas a domicilio La Calera



Venta de empanadas al por mayor en La Calera

Horario de Domicilios

  • Lunes a Sábado 10:00 am - 10:00 pm

Horario Atención de oficina

  • Lunes a Viernes8:00 am - 5:00 pm
  • Sábados 8:00 am - 2:00 pm

LLamar ahora 310 233 7135

Envíenos su solicitud para empanadas al por mayor en La Calera

Solicite su pedido sobre empanadas al por mayor o su solicitud de empanadas horneadas al por mayor y con gusto le atenderemos. Con el envío de este mensaje usted acepta que nos pongamos en contacto por email, teléfono o celular.

chef_img
chef_img





telefono
Mensaje Ahora...
Hacer Pedido Ahora
Solicitar cotización