Logo

Pampeana´s historia

Fabrica de empanas horneadas

La empanada, también perteneciente al tipo de alimentos que algunos llaman “pecaditos” o “indulgencia”, debido a los daños que puede causar a nuestra salud con el paso del tiempo, debido a su proceso de cocción (frituras), generando aumento de grasas en la sangre, problemas cardiovasculares, sobrepeso y obesidad. Pese a esto el nivel de consumo de la empanada es bastante alto, siendo utilizada en diferentes momentos:
Como snacks, para reemplazar el almuerzo, si estamos a los apuros, en las tardes, a la hora del break, en la noche si queremos picar algo, para todo tipo de reuniones: empresariales, familiares etc.
Debido a este análisis en 2016 surge la idea de Pampeanas, dándoles a conocer que comer empanadas ya no tiene que ser una indulgencia, por el contrario, la podemos consumir de una forma más saludable, sin perder su delicioso y exquisito sabor. En cuanto al nombre nace en honor a la región en argentina llamada Pampeana.

Pampeanas lleva a la mesa de los colombianos la auténtica receta artesanal de la empanada argentina con su diversidad de sabores, pero adaptando algunos de estos a la gastronomía colombiana.


Punto de venta

Venta de empanas horneadas

Ofrecemos un producto versátil, ya que se puede usar en todo momento, en nuestras comidas pequeñas y grandes, en todo tipo de eventos; Reuniones empresariales, reuniones familiares, formales, informales etc, además de la practicidad en su preparación, dándole a los consumidores la opción de un producto saludable , nutritivo y delicioso.

Priorizamos en la calidad de los insumos en todas nuestras preparaciones, a partir del uso de la mejor harina de trigo refinada, harina de gano 100% integral, carnes magras , quesos maduros y la frescura en la selección de las especias

Pampeana´s,
Sabores Argentinos

Nuestra mayor satisfacción es llevar a los hogares colombianos deliciosos y productos congelados prácticos para el consumo, mediante la elaboración artesanal con altos estándares de calidad, que generen confianza, responsabilidad y rentabilidad a nuestros aliados.

Lograr el posicionamiento de nuestros productos en las principales ciudades del país, convirtiéndonos en pioneros en la fabricación y distribución a gran escala, de la empanada horneada en Colombia, creciendo sosteniblemente, generando rentabilidad a nuestros socios y contribuyendo con el desarrollo del país, mediante la fomentación del empleo y el mejoramiento en la calidad de vida de nuestros colaboradores.

El origen de la empanada argentina tiene su génesis en la antigua Mesopotamia, donde su nombre tiene que ver con lo que son: un relleno entre pan. Los variantes árabes son las que de la mano de los moros la introducen en España por su practicidad de llevar alimento y que durara varios días. Como consecuencia de la conquista, los españoles la introdujeron en el virreinato del rio de la plata, siendo un plato popular en las calles de la joven buenos aires.
Las más comunes en esa época eran las de carne y cebolla, ya que en eran un lujo comer quesos. Existen varios retratos de fechas típicas argentinas donde se ve al país disfrutando de las empanadas.
En la actualidad, existen varias regiones del país que dan el nombre y cualidades a las empanadas diferenciándolas unas de otras, con más o menos picante, existiendo empanadas de diferentes carnes (vaca, cordero, carpincho, mulita, yacaré o ñandú), pollo, gallina, pescado, productos de mar como mejillones cocidos, dulce de membrillo o dulce de leche (empanadillas), arroz con leche (empanada entrerrianas).
A cada tipo de empanada a realizarse, existe la posibilidad de darle cada uno su impronta, su toque especial, diferenciándolas y creando una receta propia.

Nuestros Servicios

A continuación nuestra forma de trabajo y venta de producto.

Distribución al por mayor

Vendemos empanadas en cajas x 48 unidades y 3 sabores diferentes para que su negocio pueda ofrecerles a sus clientes variedad y mucho sabor.

Venta al Público

Si necesita empanas por unidad, nosotros podemos ofrecerles todo nuestro portafolio de sabores

Eventos

Para eventos podemos ofrecerle la empanada horneada lista para el consumo o la empanada precocida, como usted guste.

Empanadas Precocidas

Empanadas Horneadas precocidas o congeladas


Fabricamos deliciosas empanadas de Pollo, carne, hawaiana etc...Al gusto de nuestro cliente...Tanto para el negocio como para el hogar... Congeladas y precocidas listas para hornear.
empanadas congeladas

Distribución en toda Bogotá a Domicilio


Fabricamos deliciosas empanadas de Pollo, carne, hawaiana etc...Al gusto de nuestro cliente...Tanto para el negocio como para el hogar...Congeladas y precocidas ó horneadas

El embalaje consta de caja por 48 unidades. Dividida en 3 bolsas de 16 Unidades cada una. Por tanto se puede surtir mínimo 3 (tres) sabores diferentes por caja.

Embalaje Caja x 48 V. Und. Pedido Mínimo
$ 105.600 $ 2.200 1 caja
domicilio de empanadas precocidas
telefono
Mensaje Ahora...
Hacer Pedido Ahora
Solicitar cotización